lunes, 25 de agosto de 2014

EL DESAFIO BOMBERIL FLORENCIA 2014

Guatemala (NBG).- Una vez más los Bomberos ASEI de La Antigua Guatemala, se encuentran realizando los últimos preparativos para "El Desafio Florencia 2014", donde los cuerpos de bomberos a nivel nacional demostrarán sus habilidades y trabajo en equipo en estas competencias.

Por tercer año consecutivo los Bomberos ASEI, Bomberos Voluntarios, Municipales, Aeronáutica Civil, Bomberos Unidos Sin Fronteras, Bomberos Industriales y la CONRED, van a competir en esta actividad donde el principal propósito es la unidad de todos los bomberos.
 
A esta competencia, va a realizarse el domingo 31 de agosto en el parque ecológico Florencia donde todos los socorristas unificarán esfuerzos por alcanzar la meta a partir de las 08:30 horas.

Asimismo, dos equipos de mujeres bomberos van a competir para poner en práctica las enseñanzas aprendidas en la Academía de Bomberos ASEI (Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios) de Guatemala.
 
El Desafío Nacional de Bomberos se constituye así en el referente más importante sobre el nivel de los profesionales de la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario