viernes, 13 de febrero de 2015

Bomberos controlan incendio en edificio de Correos en la zona 1


Guatemala (NBG).- Bomberos Municipales y Voluntarios controlaron la noche de este jueves un incendio en un taller de carpintería en el tercer nivel del edificio de Correos y Telégrafos, en la 7a. avenida y 12 calle, zona 1.

Bomberos Voluntarios y Municipales combatieron las llamas y para el efecto se utilizaron nueve motobombasy decenas de socorristas que atendieron a empleados que sufrieron complicaciones respiratorias por la inhalación de humo. 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) cerró las avenidas y calles cercanas para las labores de los bomberos, lo que impactó en el tránsito vehicular. Pasadas las 19.30 horas, el siniestro estaba controlado.

Agresión

Durante la cobertura del incendio, un reportero de un noticiero radial y dos bomberos Voluntarios fueron agredidos por agentes de la PMT, que evitaban que se documentara el trabajo bomberil. 

Los tres agredidos fueron trasladados a un centro asistencial con golpes en el rostro. El vocero de la comuna capitalina Carlos Sandoval, justificó la acción de los agentes de tránsito, explicando que solo intentaban evacuar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario