lunes, 15 de diciembre de 2014

CONRED CONDECORADA CON MEDALLA MONJA BLANCA
















Guatemala (NBG).- En el marco de conmemoración del 93 aniversario de fundación de la Fuerza Aérea Guatemalteca –FAG-, el Ministerio de Defensa Nacional condecoró a la Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –SE-CONRED-, así como al Secretario Ejecutivo y al Oficial Nacional del Sistema de Comando de Incidentes –SCI-, con la Medalla Monja Blanca en Segunda Clase que se entrega a personalidades y entidades.

La actividad se llevó a cabo el pasado miércoles 10 de diciembre en la rampa militar del Comando Aéreo Central “La Aurora”, lugar en donde se entregó la medalla al Ing. Alejandro Maldonado, Secretaría Ejecutivo de la CONRED, al Dr. Sergio Cabañas, Oficial Nacional del SCI de la SE-CONRED, así como la condecoración que se colocó en la bandera de la institución.

Durante el presente año se llevaron a cabo diferentes coordinaciones en atención de las personas afectadas por fenómenos naturales, eventos que la institución ha liderado, así como acciones en fomentar la cultura de prevención a cargo del Secretario Ejecutivo de la CONRED, sin olvidar la labor de respuesta que se coordina en campo, acciones que fueron reconocidas al entregar dicha condecoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario