jueves, 12 de diciembre de 2013

INCENDIO DESTRUYE NEGOCIO


Guatemala (NBG).- Un incendio destruyó ayer el depósito y bodega El Triunfo, ubicado en la 3a. calle 2-38, zona 2 de San Pedro Sacatepéquez, donde había almacenados abarrotes, artículos de primera necesidad y cerería.

El fuego comenzó debió a un cortocircuito, indicaron los bomberos voluntarios quienes continúan la investigación real del siniestro, cuyas pérdidas fueron de un millón de quetzales.

Dos guardianes que dormían en el segundo piso del inmueble lograron salir antes de que fueran alcanzados por el fuego.

Vecinos del sector informaron que ayer por la tarde hubo varios apagones en el municipio, y suponen que eso provocó fricciones en los cables y el supuesto cortocircuito.

Los socorristas, indicaron que les llevó dos horas controlar el fuego, debido a los productos que había almacenados en el lugar.

Explicó que entre lo depositado en el lugar había varias cajas con pañales desechables, los cuales absorben el líquido, por lo que debieron usar espuma y agua para sofocar las llamas.

Añadió que utilizaron más de 30 mil galones de agua para exterminar el siniestro, y terminaron de descombrar a las 13 horas.

En apoyo de los socorristas llegaron 10 motobombas procedentes de la capital.PL


No hay comentarios:

Publicar un comentario