jueves, 27 de diciembre de 2012

EL FRIO VA A SEGUIR

Guatemala (NBG).- Las condiciones de bajas temperaturas que han predominado en horas de la noche y madrugada continuarán, según el servicio meteorológico del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología –INSIVUMEH-.

Por lo que en la Meseta Central y Occidental se espera cielo despejado durante el día y descenso de temperaturas en la noche y madrugada, pronosticando temperaturas mínimas para el Occidente de – 05.0° a -03.0° Centígrados y en la Ciudad Capital de 8.0 a 10 grados.

En los departamentos ubicados en el Norte, Franja Transversal del Norte y Caribe del país prevalecerá poca nubosidad durante el período así como posibilidad de lloviznas a partir del día jueves especialmente en el Sur de Petén e Izabal, informó el ente científico del Sistema CONRED.

En la región del Motagua y Valles del Oriente continuará poca nubosidad durante el día y cielo medio nublado en regiones de montaña a partir del día jueves, predominando el viento Nordeste ligero y temperaturas máximas de 32° a 34° Centígrados.

Para la región Sur se prevé poca nubosidad y ambiente cálido durante el día así como la presencia de humo en horas de la tarde, lo que podría generar chubascos locales en Boca Costa y Sur-Occidente a finales de semana. El viento en esta región predominará en dirección Sur-Oeste ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario