lunes, 29 de octubre de 2012

PRESIDENTE OTTO PEREZ MOLINA Y MINISTRO SINIBALDI CON BOMBEROS ASEI

Guatemala (NBG).- El Presidente de la República, Otto Pérez Molina, se reunió con los paramédicos de la Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios (Bomberos ASEI) durante la inauguración del tramo carretero de Antigua Guatemala a Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.
Los bomberos llegaron en calidad de prevención a la inauguración del tramo carretero y aprovecharon la oportunidad que el mandatario los llamo para tomarse una fotos con ellos.
Perez Molina, esta anuente a apoyar a este cuerpo de bomberos que no cuenta con presupuesto para su funcionamiento y quienes prestan un servicio ad-honorem a la población.
 
También el Ministro de Comunicaciones y Obras Públicas, Alejandro Sinibaldi, estuvo con los paramédicos en la Ciudad Colonial.
Los socorristas van a cumplir un año de haber iniciado sus operaciones de rescate y salvamento en Antigua Guatemala cuya estación esta ubicada en la aldea Santa Inés (entrada a la ciudad colonial) y quienes cuentan con una subestación en la aldea San Juan del Obispo, Antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario