lunes, 15 de abril de 2013

DESACTIVAN TERCER ARTEFACTO EXPLOSIVO

          BOSTON. Un tercer artefacto explosivo fue desactivado por la policía en el tercer nivel de la biblioteca pública del lugar, informo la Policía del lugar.
Las fuerzas de seguridad evacuaron a los estudiantes que se encontraban en la biblioteca ante el temor que explotara la bomba, dijo la policía.
Esto se une a las dos explosiones en la línea de meta de la maratón en Boston ha dejado al menos dos muertos y 22 heridos, según confirma la policía de Boston.
Se han oído dos fuertes explosiones a las 14:45 en Boston cerca de la línea de meta en las inmediaciones del Fairmont Copley Plaza Hotel, cuando cerca de 27.000 corredores cruzaba la meta final.
Los heridos están siendo atendidos por los dispostivos de asistencia médica que habían sido contratados para el evento deportivo.
 "Hay gente muy ensangrentada", dijo un participante en la carrera.
La policía está investigando las explosiones, ya que por el momento se desconoce el orígen del suceso.
Según un testimonio recogido por FOX News las bombas estaban ubicadas en dos cubos de basura.
La Policía de Nueva York anunció que ha aumentado la vigilancia en algunos puntos claves de la ciudad, incluyendo hoteles.
"Estamos aumentando la seguridad en los hoteles y otros puntos importantes de la ciudad mediante el despliegue de vehículos de respuesta especial hasta que se sepa más" de las explosiones de Boston, informó el comisionado adjunto de la Policía neoyorquina, Paul Browne, en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario