martes, 23 de abril de 2013

Bomberos heridos en accidente

Guatemala (NBG).- Dos bomberos municipales resultaron heridos al colisionar la ambulancia donde viajaban contra otro vehículo en la 8ª. avenida y 11 calle de la zona 1. El conductor fue trasladado en estado delicado.


Carlos Raúl Pérez, conductor de una ambulancia A-13 de los bomberos municipales, que colisionó contra otro vehículo, fue trasladado en con heridas de gravedad al hospital 7-19 del Seguro Social; también fue trasladado el bombero Edward Castro, quien aunque herido, su estado era estable.
Pérez y Castro resultaron heridos al colisionar contra otro automóvil en la 8ª. avenida y 11 calle de la zona 1, cuando se dirigían a cubrir una emergencia en la 12 avenida y 11 calle de la zona 1, donde también se había dado un percance vial, según informó Mynor Ruano.
Las fuerzas de seguridad investigan al conductor del vehículo que irresponsablemente colisiono la unidad de emergencia. Según el reglamento de transito un vehículo que obstaculiza el paso de una ambulancia de emergencia tiene una multa de Q50 mil quetzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario