lunes, 24 de febrero de 2014

Choque de bus deja 2 muertos y 30 heridos en Chimaltenango



Guatemala (NBG).- Dos personas murieron y 30  heridos hoy lunes cuando un bus de Transportes Esperanza colisionó contra un tráiler en el kilómetro 50.5 de la ruta Interamericana, El Tejar, Chimaltenango, informaron los cuerpos de bomberos.
Dos pasajeros del bus murieron en el percance y 30 heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Chimaltenango; mientras, los otros cinco fueron llevados al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la cabecera, indicaron bomberos municipales y voluntarios.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Marvin Xiquin, de 40 años, y Henry Macan, 17.

Diez de los heridos fueron identificados como Bryan Sapón, de 1 año; César Siquinajay, 43; Jeyson Meléndez, 28; Fernando Jaureri, 30; Mario Tol, 38; Marcos Castellanos, 32; Esvin Pichol, 26; Josefina García, 55; Erick Sánchez, 23 y Sandra Tala, 20.

Testigos comentaron que el autobús viajaba de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, hacia la capital y al llegar al km 50.5 chocó contra un tráiler que transportaba cemento, cuyo piloto identificado como Julio Alfredo García según sus compañeros de trabajo.

El accidente ha generado largas filas de vehículos en ambos sentidos, por lo que cientos de personas caminan para llegar a su destino o buscar otro medio de transporte.  A las 7.30 horas se habilitó un carril en cada sentido de la ruta.

Con datos de Prensa Libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario