sábado, 19 de diciembre de 2009

Agradecimientos Maraton Bomberil Juguete. Dic 2009



Queridos amigos, Ya casi al final de un camino feliz estamos a la vuelta de la Fecha indicada, mañana Domingo 20 de Diciembre en el puente del Incienso a partir de las 9:00 horas.



Y cómo no hay plazo que no se cumpla, ustedes tiene hoy, el último día para llamarnos para recoger los juguetes que seran entrgados como regalos de Navidad a los niños de los alrededores del puente del incienso, el dia jueves ya empesamos a empacar los primeros juguetes que se recibieron con la ayuda de todos ustedes.



Nadie podrá decir que no les avisamos y que por eso perdió la oportunidad de sentirse feliz contribuyendo para que los niños y niñas más pobres de los alrededores del puente puedan estar contentos en la Navidad.



Cada regalo que ha sido entregado en los años anteriores, ha dejado entre los menores el convencimiento de que no están solitarios y que pese a las dificultades económicas que viven sus hogares descubren la esperanza de días mejores, porque siempre podrán hallar una mano amiga que les indique los caminos nuevos. Pueden existir muchas razones para que esas familias vivan en pobreza, pero no es la hora de quedarse en las consideraciones, sino en que, tenemos la posibilidad de ayudarles con algo tan mínimo como un juguete, para brindarles felicidad.



En este tiempo de tantas depresiones y desencantos, cuando es fácil amargarse ante la realidad, cada uno de esos pequeñitos podrá hacernos olvidar todas las penurias, cuando como agradecimiento por el regalo de un juguete nuevo, saquen a relucir la limpia sonrisa de los inocentes. Ese juguete que usted donara hoy, como pueden ver tiene mucho más significado que lo que usted mismo pueda otorgarle y Dios, como dice la Biblia, le devolverá ciento por uno.



De mi parte no resta mas que agradecerles a  todos se lo agradecemos desde ya.



Feliz Navidad y Prospero Ano nuevo. Esperamos que el 2010 este lleno de Bendiciones, de abrazos llenadores, de aventuras inolvidables, de pasiones infinitas, y de una GUATEMALA FELIZ y EN PAZ.



MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS, Y LOS ESPERAMOS EL DOMINGO Y POR SUPUESTO CON MUCHAS GANAS DE AYUDAR.



Gracias. Muchas Gracias.



Saul Fajardo.



Saludos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario