viernes, 18 de diciembre de 2009

ENTREGA DE JUGUETES



Guatemala, 18 de diciembre (NBG).- Este 20 de diciembre, los bomberos municipales, tienen una cita con cientos de niños pobres en el asentamiento El Incienso en la zona 3, donde entregarán como todos los años juguetes a los más desprotegidos. 

La celebración de la Navidad se adelante cuatro días todos los años para los niños que esperan con todo entusiasmo la llgada de Santa Claus para recibir un juguete para este fecha tan importante.



La Gran Maratón del Juguete, se realiza todos los años en el mismo lugar donde el oficial mayor Héctor Chacón Cuellar, baja por medio de rapel de lo alto del puente a la colonia, donde es esperado por los niños pobres del asentamiento humano.



El punto de reunión de los socorristas es  la segunda estación, zona 12 y de allí saldrán en caravana para el lugar de la actividad especial.
Todo el personal tienen que ir uniformado para esta actividad y las personas que los apoyen pueden ir con jeans, tenis y playera de color amarillo para ser facilmente identificado por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario