sábado, 8 de septiembre de 2012

SIMPOSIO DE TRAUMATOLOGÍA

Guatemala (NBG).- Un total de 300 personas se dieron cita, entre ayer y hoy, en la X edición del Simposio Nacional de Traumatología y Ortopedia, organizado por los residentes del departamento de Trauma del Hospital General San Juan de Dios.
En el acto de inauguración del evento, el Director Ejecutivo, doctor Yuro Perusina, destaco el "alto" nivel de todos los participantes, ha puesto de manifiesto que la sociedad científica de la rama de la traumatología es cada vez "más viva, dinámica y participativa".
Por su parte, el doctor, Edwin Bravo, jefe del departamento de Traumatología, ha valorado el "magnífico" programa con el que cuentan todos los asistentes que servirá, según ha dicho, para fomentar y divulgar el conocimiento científico en torno a esta materia.
Hoy será clausurado este evemto e inaugurado el I Congreso Nacional Prehospitalario, donde van a participar paramédicos de los Cuerpos de Bomberos ASEI, (Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios) Municipales de la capital, Voluntarios, Aeronáutica Civil y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario