miércoles, 5 de septiembre de 2012

TORMENTA TROPICAL MICHAEL EN EL ATLANTICO

Guatemala (NBG).- La Tormenta Tropical Michael se formó la mañana del martes 4 de septiembre en el océano Atlántico, fenómeno que se localiza a mil 965 kilómetros al SurOeste de Las Azores, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, según la información del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos –CNH-.

Michael no representa peligro para nuestro país, indican las autoridades de la Conred.

Michael se desplaza a 7 kilómetros por hora en dirección Norte – NorOeste y los vientos con fuerza de Tormenta Tropical se extienden hasta 55 kilómetros del Centro. No se prevé ningún fortalecimiento en los próximos días.

Siempre en el Atlántico se mantiene el monitoreo a la Tormenta Tropical Leslie que se localiza a 840 kilómetros al Sur – SurEste de Bermuda con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y no se prevé se fortalezca a Huracán.

Leslie avanza en dirección Norte a 6 kilómetros por hora y vientos con fuerza de Tormenta Tropical se extienden hasta 335 kilómetros del Centro, señala la institución estadounidense.

También se monitoreo la Depresión Tropical John en el océano Pacífico que se localiza a 680 kilómetros al Sur de Baja California, México, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora que se mueve hacia el NorOeste a 22 kilómetros por hora.

John se continuará debilitando en las próximas 48 horas y se disipará mientras continúe internándose en el Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario