viernes, 24 de abril de 2009

INCENDIO POR SEGUNDA VEZ


FUEGO DESTRUYE RECICLADORA POR SEGUNDA VEZ

Walter Hermosilla

Un incendio destruyo hoy por segunda vez una recicladora, ubicada en el kilómetro 36, ruta Interamericana en Santiago Sacatepéquez, como consecuencia de un posible corto circuito.

El fuego, se expandió rápidamente, debido al material plástico que allí se procesaba, informaron los bomberos voluntarios y municipales.

El fuego destruyó plástico, algodón, cartón y el producto ya procesado, dijo la oficial Stephanie Richman, de los Bomberos Municipales de la Antigua Guatemala.

12 MOTOBOMBAS

Los bomberos de la región y la capital destacaron varias unidades contra incendio, pero se les dificultó el trabajo debido a que el material era altamente combustible y fue controlado cinco horas después.

Renato Melgar, de los Bomberos Voluntarios, dijo que las motobombas y camiones cisterna fueron insuficientes para apagar el fuego, y que fue necesario abastecer las unidades en un pozo de una avícola ubicada cerca del lugar del incendio.

El primer incendio en esta recicladota fue el 20 de Julio del 2008 en horas de la noche y se logro sofocar 12 horas después, recordó Richman, quien estuvo al mando del puesto de mando en esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario