domingo, 8 de mayo de 2011

BOMBEROS SON AMENAZADOS POR ATENDER HERIDOS

La unidad A-24 resulto con varias perforaciones de arma de fuego en su estructura después de haber sido atacados por desconocidos en un sector de la zona 7 (Foto Gretel Meng de la segunda estación).

Guatemala, 8 mayo (NBG).- Los Bomberos Municipales fueron amenazados por desconocidos que llamaron al teléfono de emergencia 123 para que no atendieran a los pandilleros heridos por arma de fuego, informo el sitio Web de Prensa Libre este dia.
Las autoridades del cuerpo bomberil, solicitaron se investigue este atentado contra una unidad de bomberos que trasladaba un herido a la sala de emergencia del Hospital Roosevelt.
En el año 2001, fue atacada la unidad A-92 cuando trasladaba a dos heridos de arma de fuego sobrevivientes de una masacre en Petén donde un bombero resulto herido de arma de fuego en una doble emboscada a la unidad paramédica.
La noche del sábado fue atacada tiros la unidad A-24 donde milagrosamente los socorristas resultaron ilesos del atentado armado.
Los Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, Ciudad Quetzal y Villa Nueva, así como los Bomberos Voluntarios y Bomberos Unidos Sin Frontera se solidarizaron con los socorristas atacados a balazos por desconocidos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar