martes, 25 de marzo de 2014

BOMBEROS AGOTADOS EN INCENDIO DE LA TERMINAL

Guatemala (NBG).- Dotaciones de Bomberos Municipales y Voluntarios terminaron agotados despues de trabajar en el control y extinción de un incendio de grandes proporciones que estallo en el mercado de la Terminal zona 4 en horas de la madrugada.

 ”El cansancio era evidente en los socorristas que combatieron el incendio cuerpo a cuerpo para evitar que este pasara a otros locales comerciales cercanos", dijo el oficial Carlos Hernández, vocero de Bomberos Municipales.

Los socorristas agotados en las gradas del mercado mientras hacian los relevos para trabajar contra el fuego incontrolable en el mercado mas grande de Guatemala, después de haber trabajao por espacio de doce horas consecutivas.



El agua y el aire limpio del humo y el calor sofocante fueron parte del alivio, tras una lucha sin tregua con uno de los mayores siniestros en la historia reciente de la ciudad, dijo el oficial Sergio Vasquez de Bomberos Voluntarios.

Muchos de los apagafuegos mostraban el agotamiento y deshidratación después de haber controlado el incendio en la Terminal y empezar la tarea de descombramiento de los mil 500 locales destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario