miércoles, 26 de marzo de 2014

RESURGEN 4 FOCOS DE FUEGO EN LA TERMINAL

Guatemala (NBG).- Una tarea titanica han realizado los Bomberos Municipales y Voluntarios al acudir nuevamente al mercado de la Terminal donde anoche estallaron cuatro focos de fuego y esta mañana sigue el descombramiento de toda la estructura quemada.
Anoche el mayor Eduardo Ojeda y el comandante ejecutivo de Bomberos Municipales, Cesar López, coordinaban los equipos de socorristas para ingresar a ciertos lugares para contener los focos de fuego y hacer un registro de todos el sectores del interior del mercado.
Dos motobombas estaban trabajando en el sector del Granero las cuales eran abastecidas a cada cierto tiempo para que no se quedaran sin agua y controlar los focos de incendio.
Las perdidas del incendio son millonarias. Todo el mercado quedo destruido.
El incendio empezo al filo de las dos de la madrugada del martes 25 de abril y los socorristas trabajaron por espacio de 12 horas para controlar el gigantesco incendio que devastaba todo a tu paso.
Luego trabajaron en pequeños focos de las 18 a las 23 horas y de las 5 de la mañana de hoy hasta que dura el descombramiento, dijo el comandante Lòpez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario