martes, 7 de junio de 2011

Mel Gibson realiza visita a hospital San Juan y entrega donativo

El actor Mel Gibson, acompañado del director del Hospital General San Juan de Dios, doctor Fernando Solares y la doctora Graciela Mannucci, jefe de la unidad de Espina Bifida. (Foto Rony Véliz)

Guatemala, (NBG).- Una visita sorpresa a Guatemala realizó este martes, el actor australiano Mel Gibson a la unidad de Espina Bífida del Hospital General San Juan de Dios para apoyar las operaciones que realiza la organización Mending Kid Internacional en ese centro.
Según Rony Véliz, vocero de dicho centro hospitalario, durante la visita el actor entregó un donativo a la organización para que más niños sean sometidos a cirugías.El productor cinematográfico hizo un breve recorrido por el Hospital San Juan de Dios, además se reunió y saludó al personal médico entre ellos Fernando Solares, director del nosocomio.Otro de los objetivos de la visita es coordinar algunas actividades especiales con la doctora Graciela Mannucci, para lograr traer al país niños de otras naciones que necesitan una operación. El director del hospital agradeció la visita y el apoyo que el actor y productor brinda para los niños del país, y en especial del San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario