viernes, 31 de agosto de 2012

LESLIE ESTA FORTALECIDA

Guatemala (NBG).- La Tormenta Tropical Leslie se formó la mañana del día de hoy en el océano Atlántico, ubicada actualmente a 1,810 kilómetros de las islas de Barlovento, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, según la información del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos –CNH-.

Por el momento no representa riesgo directo para Guatemala, informo la Corodinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

De acuerdo con la institución científica estadounidense, Leslie se mueve hacia el Oeste a una velocidad de 32 kilómetros por hora y no se espera ningún cambio en su trayectoria por las próximas horas.

Por el momento, Leslie no representa peligro para Guatemala; sin embargo la Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –SE-CONRED- y el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología –INSIVUMEH-, mantienen el monitoreo del desarrollo y trayectoria del fenómeno y se dará a conocer cualquier cambio que el mismo tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario