jueves, 19 de junio de 2014

MUEREN BOMBEROS EN RESCATE DE POZO EN MEXICO

TLAQUEPAQUE, Jalisco, México (NBG).- Seis cuerpos inertes, entre los que se encontraban dos bomberos y cuatro civiles, fueron rescatados del interior de un pozo en la colonia La Duraznera en el municipio de Tlaquepaque.

La tragedia se registró cuando se realizaban labores de mantenimiento en el pozo de agua con una profundidad de 12 metros, conteniendo al menos cinco metros del líquido. 

En las maniobras primero cayeron unos, después al intentar sacarlos cayeron los demás. El accidente fue reportado a las autoridades, por lo que acudieron bomberos municipales. Dos de uniformados de nombre Luis Armando Rocha Rodríguez y Agustín Mejía también perecieron.

Sólo un bombero logró ser rescatado, se le identificó como Efrén Mayagoitia, al ser trasladado para recibir atención médica se le reportó como grave.

Bomberos Municipales de la Ciudad de Guatemala, se solidarizan con los compañeros bomberos de Jalisco, México y les piden que tengan mucha fortaleza para afrontar la situación que se encuentran viviendo en este momento. Cristiana resignación amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario