martes, 9 de noviembre de 2010

BEBE ABANDONADA SE ENCUENTRA ESTABLE EN HOSPITAL GENERAL

Guatemala, 9 Nov (NBG).- Una bebe de una hora de nacida  fue abandonada por su progenitora en la Avenida del Ferrocarril y 20 calle de la zona 6, informaron los bomberos municipales.
La infante fue recibida en la sala de emergencia de Pediatría del Hospital General San Juan de Dios a las 9 de la mañana personal de enfermería  y  médicos de turno   la asistieron y  le practicaron una serie de exámenes para verificar su estado de salud, dijo la doctora Gladys Aquino, jefe de dicha unidad .
La bebe se encuentra estable en la emergencia de pediatria del Hospital General San Juan de Dios (Foto RRPP Hospital General San Juan de Dios).


La bebe fue bañada porque venía llena de tierra y con la placenta en una bolsa mojada donde la introdujeron antes de dejarla abandonada en un sector de la  zona 6 donde fue localizada presentando hipotermia, agrego la profesional de la medicina.
 “La niña pesa 5 libras, su estado es estable a pesar del intenso frío y será trasladada  en las próximas horas al área de recién nacidos”, finalizo diciendo Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario