martes, 9 de noviembre de 2010

URGENTE: ABANDONAN RESTOS HUMANOS AL OESTE DE LA CIUDAD

Guatemala, 9  Nov (NBG).- Restos humanos fueron localizados en varias bolsas plásticas a lo largo de cinco escenarios en la zona 19 y zona 5 de Mixco, informaron los bomberos municipales y voluntarios.
Desconocidos dejaron abandonados los restos humanos sobre la 5a. avenida y 10 calle de la zona 5 de Mixco, Colonia Primero de Julio.
Luego sobre la 5a. avenida y 1a. calle de la zona 19, los socorristas localizaron el torzo de un hombre y la pierna dentro de una bolsa.
También sobre la 13 avendia y 9 calle de la zona 19, localizaron otra pierna y un brazo, dijo el vocero de los bomberos municipales, Carlos Hernández.
En el trayecto de la 10 calle de la entrada a la Colonia 1o. de Julio a la aldea Lo de Bran, zona 4 de Mixco, los bomberos voluntarios, encontraron otras partes humanas posiblemente que pertencen a un hombre que fue cortado en partes por sus victimarios.
Las fuerzas de seguridad, mantienen acordonados los escenarios, mientras fiscales del Ministerio Público, iniciaron su trabajo de peritaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario