miércoles, 24 de noviembre de 2010

GUATEMALA CON TEMPERATURAS MÍNIMAS ENTRE 10 Y 23 GRADOS

Guatemala, 24 Nov (NBG).- En el territorio nacional, a las 06:00 horas, se registraban temperaturas mínimas  entre  los  10 y 23 grados, mientras que para este día se espera que continúe el viento Norte y el ingreso de humedad del Caribe, según el pronóstico   del   Instituto   Nacional   de   Sismología,  Vulcanología, Meteorología e Hidrología –INSIVUMEH.
Las  mínimas  registradas este día se presentaron en los departamentos de Quetzaltenango  y Huehuetenango, lugares en donde el termómetro marcó los 10  grados  Centígrados.
En Cobán, Alta Verapaz, se registró, a las 06:00 horas,  que  la temperatura se encontraba en los 15 grados, según el ente científico  del  Sistema de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –CONRED-.
En  el  departamento  de Guatemala, la temperatura registrada al amanecer fue  de 16 grados Centígrados. En el municipio de Esquipulas, Chiquimula, se registró en 17 grados y en Flores, Petén, se reportó a las 06:00 horas que la temperatura se encontraba en los 18 grados Centígrados, de acuerdo con la información del INSIVUMEH.
Veinte  grados  centígrados  era  la  temperatura ambiente que se registró en Zacapa  y  Puerto San José, Escuintla; 21 grados en Retalhuleu, 22 grados en  Puerto  Barrios,  Izabal,  mientras que en Tecún Umán, San Marcos, el termómetro registró los 23 grados Centígrados.
El  pronóstico de las condiciones meteorológicas que se esperan para este día es de nubes dispersas durante el día, tarde y noche, con temperaturas mínimas  para  las  próximas  24  horas  entre  los  8  y 23 grados en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario