martes, 2 de febrero de 2010

ATACAN AUTOBÚS EXTRAURBANO 6 HERIDOS

Guatemala, 2 de febrero (NBG).- Cinco pasajeros y el piloto de un autobús resultaron con heridas de bala a eso de las 5 horas de hoy cuando desconocidos dispararon dentro de la unidad que se dirigía de San Juan Sacatepéquez hacia la capital.
El hecho ocurrió en la calzada San Juan y 14 avenida de la colonia Nueva Monserrat, zona 3 de Mixco, informaron los bomberos Municipales y Voluntarios.
Los criminales abrieron fuego dentro del bus, por lo que las seis personas: Testigos dijeron que el autobús viajaba lleno y no pudieron observar si fue un ataque directo o un asalto.
El piloto, que no fue identificado, así como los pasajeros Isabel Cuyuch, de 29 años; Edwin Giovany Pérez Sabán, de 21, y Victoria Turuy, de 45, fueron trasladados al Hospital Roosevelt.
También quedaron internados en el hospital de accidentes del IGSS los pasajeros José Aurelio Camey, de 18, y Virginia Leticia Álvarez Olivares, de 58.
En lo que va del año han muerto 16 operarios del transporte, 11 pilotos y cinco ayudantes. Tan solo ayer murieron dos conductores y un ayudante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario