viernes, 19 de febrero de 2010

CINCO MUERTOS EN CHOQUE

Guatemala, 19 de febrero (NBG).- Cinco miembros de una familia murieron está tarde al chocar el microbús en que se conducían contra un camión en el kilómetro 89.5 en la ruta nacional 14, colindante con el municipio de San Juan Alotenango, Sacatepéquez, informaron los servicios de emergencia.
Por causas que se ignoran el microbús donde viajaban las nueve personas colisionó de frente con un camión cargado con abono orgánico, cuyo piloto se dio a la fuga, indicaron los socorristas.
De manera preliminar se informó que la familia originaria de San Pedro Sacatepéquez, retornaba del puerto de San José, Escuintla y se dirigía al municipio de Sacatepéquez.
Las víctimas mortales del percance son: Elody Waleska Tol, de 20 años; Gabriela Sabán Monroy, de 18 meses; Delfina Tol Xuyá de Monroy, de 54; Raymundo Tol Xuyá, de 65, y María Teresa Tol Xuyá, de 45.
Los bomberos voluntarios y municipales, trasladaron heridas al Hospital Nacional de Antigua, a Claudia Maribel Monroy, de 30; Salomé Monroy Pocón, de 53; Telma Teresa Toroy Tol, de 5, y Selena Tol, de 17, se puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario