jueves, 25 de febrero de 2010

PICOP CAÉ A BARRANCO EN TECPAN



Julio Pinzón/Corresponsal


Guatemala, 25 de febrero (NBG).- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito hoy en el caserío Chijacinto de la aldea Pamezul, Tecpán Guatemala al caer el picop donde viajaban a un barranco, informaron los bomberos municipales de la localidad.


Tecpán Guatemala, esta ubicado a 78 kilómetros de la ciudad capital y la aldea a unos 12 del casco urbano en una region montañosa donde fue el accidente.


Según el informe preliminar en el picop viajaban alrededor de 8 personas que retornaban de la cabecera municipal a sus casas cuando por causas ignoradas el piloto perdió el control del automotor cayendo al barrando donde un árbol detuvo la marcha del mismo.


Los socorristas, trabajaron por espacio de varios minutos para rescatar el cadáver de Carmen Pérez Tucubal de 60 años y los heridos, Efraín Maja Pérez de 20 años, Tomas Ordóñez de 25, Irma Nimaja Pérez de 19 años esta ultima hija de la fallecida.


Los lesionados fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango donde quedaron internados para su curación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario