martes, 16 de febrero de 2010

BUS VOLCÓ EN RUTA INTERAMERICANA

Guatemala, 16 de febrero (NBG).- Al menos 25 personas resultaron lesionadas al volcar un autobús de los Transportes La Pinita, en el kilómetro 120, de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Sololá, informaron los bomberos voluntarios.
El automotor se conducía de Joyabaj, El Quiché, hacia la capital, y se presume que el exceso de velocidad causó que se le desprendiera el tren delantero, luego volcó sobre la carretera y cayó en una hondonada, se indicó.
Tras el percance, el piloto del automotor se dio a la fuga. Además, la mayoría de los lesionados son originarios de Sacapulas y otros municipios de El Quiché.
Los socorristas acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados al Hospital Nacional de Sololá, donde quedaron internados para su curación.
Entre los lesionados se encuentran, Rosario Zetino, de 24 años; Fernando Coche, de 41; Silvia Judith López, de 39; Horacio López, de 17; Rolando Ambrosio, de 32; Pedro Tol Morales, de 39; Mario Calel, de 22; Gilda López, de 16; Cruz Pajarito, de 55; José Solís, de 20, Carmen Susana, de 28; Tomás Lucas Calgua, de 38; Ana Aceituno, de 56; Pascual Calgua, de 71, y Lucy Paulina, de 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario