sábado, 31 de marzo de 2012

Bomberos ASEI en prevención presidencial en Antigua Guatemala

El Presidente Otto Pérez Molina, saluda y felicita a los Bomberos y Paramédicos de la Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios -ASEI- en la Antigua Guatemala. (Fotos Rony Véliz)
Guatemala (NBG).- El presidente Otto Pérez Molina y el ministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, inauguraron hoy el tramo de seis kilómetros hacia el ingreso Antigua Guatemala, mientras los bomberos de la Asociación de Prevención y Extinción de Incendios -ASEI-.
Los rescatistas estuvieron en la prevención presidencial a requerimiento de las autoridades gubernamentales, quienes fueron felicitados y saludados por el mandatario Pérez Molina.
Bomberos Voluntarios también llegaron a la actividad de la inauguración del tramo carretero.
La inauguración ocurre un día antes del Domingo de Ramos, que en la ciudad colonial es caracterizada por la procesión de San Bartolo.
Los funcionarios asistieron al kilometro 39, donde hace mes y medio se dio el banderazo de salida para la rehabilitación de las rutas turísticas.
Los trabajos de remozamiento costaron Q40 millones, dijo el gobernante, quien agregó las carreteras a nivel nacional tendrán mejoras en el asfalto.
El Gobierno ha manifestado que tiene previsto erogar Q2 mil millones para darle rehabilitación a la red vial que se encuentra en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario