sábado, 15 de agosto de 2009

Tres bomberos heridos en incendio



( Argentina ) El incendio más intenso era el de Albahacas, a 237 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, informó el Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Algunos otros se registraban en Villa Gutiérrez y Avellaneda, en el norte provincial, y los restantes en La Cumbre, La Gilda (Río Cuarto), La Paz, San Clemente, Bañado de Soto y Villa Berna.

En una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, el titular del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Marcelo Colombatti, explicó que "en las últimas 48 horas el viento rotó cuatro veces, y es preocupante porque se hace difícil la planificación", señaló.

Sobre los bomberos heridos, dijo que "uno de ellos está internado en el Instituto del Quemado con quemaduras graves, vamos a cuidar de los combatientes, es nuestra prioridad".

Unos 5.000 bomberos, con apoyo de seis aviones hidrantes y dos helicópteros combatían los incendios en los diversos puntos de la provincia.

Fuentes de Casa de Gobierno informaron que hay seis imputados por ser los presuntos causantes de los incendios de las últimas horas en la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario