jueves, 6 de agosto de 2009

Turba ataca camión de bomberos




( Argentina ) Allen.- Un autobomba del cuartel de Bomberos de Allen fue apedreado cuando los rescatistas se disponían a limpiar los restos de cubiertas quemadas que habían quedado sobre la Ruta 65 tras la realización de un piquete concretado por vecinos del barrio Vidriera. Dos bomberos sufrieron heridas leves y el camión registró daños materiales.

El hecho sucedió el lunes por la noche, luego de que concluyera el piquete sobre la ruta Chica que mantenía un grupo de vecinos del barrio mencionado. En el momento en que el autobomba circulaba a la altura del acceso Martín Fierro, personas no identificadas arrojaron piedras contra el vehículo.

Al menos tres impactos sobre el parabrisas del autobomba hicieron estallar el vidrio, que hirió a un bombero voluntario y a un efectivo policial que también integra el cuerpo. "Ambos fueron asistidos en el hospital y derivados a un especialista para descartar lesiones en los ojos", indicó Jorge Cornejo, comisario de la unidad Sexta de Allen.

Pese a que la policía montó un operativo para dar con los autores del hecho, no hubo resultados positivos. Los vecinos del Vidriera deslindaron responsabilidades e indicaron que los agresores no estaban involucrados en la protesta.

Fuente y foto: www.rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario