viernes, 7 de agosto de 2009

Murió un bombero voluntario de San Luís electrocutado en La Blanquita

( Argentina ) Capital.- El Jefe de los Bomberos Voluntarios de San Luís el Oficial Aux. de Dotación Carlos Balduz ingresó muerto al Hospital de San Luís y otros dos permanecen en la guardia del complejo en estado delicado, informó el director del hospital Eduardo Cantero.
Tres bomberos voluntarios de la capital puntana se electrocutaron en el establecimiento La Blanquita, ubicado por la autopista Serranías Puntanas en el kilómetro 780 al intentar sofocar un incendio forestal en la zona.

Los bomberos accidentados son el Sub-ayudante Mauricio Fernández, y el bombero Pablo Miranda, según informó hace instantes el director del complejo sanitario, Eduardo Cantero, uno de los bomberos ingresó muerto al Hospital de San Luís y los otros dos tienen quemaduras de mano y torso y permanecen internados en la guardia en estado delicado.

El incidente se originó cuando en la línea de tensión se produjo una descarga eléctrica y los oficiales quedaron atrapados debajo de esa línea y fueron alcanzados por el humo. El incendio tiene unos tres mil metros.

Fuente: www.eldiariodelarepublica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario