lunes, 17 de agosto de 2009

Un muerto y 15 heridos saldo de accidente en ruta Interaméricana



Julio Pinzón

Guatemala, 17 de agosto (NBG
).- Un muerto y 15 heridos fue el saldo de un accidente de tránsito hoy en el kilómetro 53 de la carretera Interamericana, jurisdicción de Chimaltenango, donde un trailer choco con una panel donde viajaban alumnos de distintos centros educativos, informaron los bomberos municipales.

El accidente ocurrió cuando un motorista se cruzó frente al tráiler, lo cual hizo que el piloto dél vehículo pesado perdiera el control y se pasará al carril contrario donde viajaba el microbús que se dirigía al centro de la ciudad a dejar a alumnos de diferentes establecimientos educativos.

La víctima mortal Mario Grajeda, de 53 años, piloto del microbús, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor, y murió cuando era trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de la localidad.

Según los socorristas, la mayoría de niños se encontraban en estado delicado, debido al fuerte impacto. Algunos de los menores lesionados son Jaqueline Chúa, de 15 años; Nicol Estrada, de 6; Berenice Reyes, de 13 y Eric Alexander, de 16.

La Policía Nacional Civil informó que el piloto del tráiler se fugó, y era buscado en los alrededores del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario