lunes, 10 de agosto de 2009

Banco Industrial rinde homenaje por 43 años de servicio al Mayor Aníbal Téllez





Guatemala, 10 de agosto (NBG).- El Oficial Mayor, Aníbal Téllez, fue homenajeado, por los personeros del banco Industrial, durante las actividades del 53 aniversario de la creación del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Guatemala.
Téllez, un oficial experimentado, cumplió 43 años de servicio a la comunidad y por esa razón fue seleccionado como el bombero del año.
Compañeros del Mayor Téllez, se hicieron presentes al homenaje, previo a los actos protocolarios, con la presencia del alcalde capitalino, Alvaro Arzu, jefe superior de los bomberos municipales.
Bomberos veteranos llegaron a presenciar el homenaje a un oficial que ha servido a su institución desde bombero de 3ª clase hasta jefe general de servicios.
En la actualidad Téllez, es el jefe de la tercera estación en la zona 5.
Entre los socorristas veteranos estaban, Raúl Meoño, José Rodriguez Sunay, Oscar Rossil, Eduardo Antillón, Rolando Castro y Angel Hernández.
Los socorristas, recibieron medallas de servicio por 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

Desfile de ambulancias

El sábado en la mañana, cientos de socorristas, ambulancias y camiones hicieron un recorrido desde el parque Morazán, en la zona 2, hasta la plaza Italia, zona 1, acompañados de bandas musicales y el caluroso aplauso de la población, que salió a las calles para mostrar su cariño hacia los “héroes” que cada día trabajan para atender urgencias y salvar la mayor cantidad de vidas posible.
Durante el desfile, en la Sexta Avenida, zona 1, los bomberos hicieron dos demostraciones de su pericia y descensos desde escaleras telescópicas.
FOTOS RAUL MEOÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario