miércoles, 19 de agosto de 2009

Tres bomberos fueron atropellados



( Mexico ) Al menos tres bomberos que atendían un accidente automovilístico, en el kilómetro 16 de la carretera federal México-Toluca, fueron arrollados por un vehículo que al parecer era conducido con exceso de velocidad.
De acuerdo con reportes policiacos, al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar el apoyo a los elementos lesionados.

Indicaron que dos de los bomberos fueron trasladados por la unidad número 20 de la Cruz Roja al hospital ABC de Observatorio, mientras que uno más fue llevado al hospital Mocel.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, uno de los lesionados perdió un dedo de la mano y los demás se encuentran bajo supervisión médica.

Por otra parte, un tráiler que circulaba por la autopista México-Cuernavaca se volcó esta madrugada en la zona conocida como "La Pera", por lo que dos carriles se encontraban bloqueados con dirección a la ciudad de México.

Autoridades de rescate realizaban las maniobras debido a que parte del vehículo de unas cinco toneladas se desbarrancó, mientras que otros dos vehículos particulares chocaron en el mismo punto.

También otro tráiler que transportaba 30 toneladas de yogurt y circulaba por avenida Fray Servando Teresa de Mier quedó atorado en un puente vehicular cuando intentaba incorporarse a la avenida San Antonio Abad, en la colonia Obrera.

El tráiler tipo Keenworth color azul con placas 213WG6 era conducido por José Juan Arteaga Morales, de 21 años, quien quedó atrapado momentáneamente en la cabina, sin que resultara lesionado.

Fuente y foto: www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario