domingo, 3 de junio de 2012

Inundaciones en Antigua Guatemala y San Lucas Sacatepéquez

Guatemala, (NBG).- Las calles inundadas en la aldea San Felipe de Jesús y la Colonia Panorama en Antigua Guatemala, San Lucas y Santiago Sacatepéquez, por fuerte lluvia que cayo en la regiòn centro occidente, reportaron los Bomberos ASEI y Bomberos Voluntarios.
Los fuertes aguaceros que cayeron en el occidente del pais, provocaron inundaciones en varios sectores donde se formaron largas colas de vehículos.
Agentes de la Policía Municipales de Tránsito de los sectores afectados, desviaban los vehículos por calles aledañas porque la red de alcantarillados no soporta el caudal de agua que cayo en varios sectores de Sacatepéquez.

Los Bomberos de la Asociación de Salvamento y Extinciòn de Incendios ASEI, movilizaron la unidad ASEI-1 a la aldea San Felipe de Jesús donde una inundación afecto las calles cercanas al Hospital Nacional Hermano Pedro.
También se reporto otra inundaciòn en carretera principal de Antigua Guatemala a Ciudad Vieja en la Colonia Panorama donde todos los años se llena de agua por la falta de alcantarillado.
Por aparte los Bomberos Voluntarios, reportaron una inundación en la entrada principal de San Lucas Sacatepéquez en las cercanìas del mercado y en la entrada a Santiago Sacatepéquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario