miércoles, 23 de junio de 2010

Avioneta cae en Puerto Barrios

La avioneta se accidento en la pista del aeropuesto de Puerto Barrios (Fotos: El nuevo diario Hoy).


Guatemala, 23 de junio (NBG).- Dos muertos es el saldo de un accidente aéreo al final de la pista del aeropuerto de Puerto Barrios, Izabal, informaron autoridades de Aeronáutica Civil.

 Se trata de un aparato bimotor N430NAL que salió de la ciudad capital hacia Puerto Barrios la cual era piloteada por  el capitán Juan Manuel Morales Mollinedo de 56 años y su copiloto Juan Carlos Mendizabal de 35, dijo la vocera de Aeronáutica Civil, Monica Monge.

La avioneta perdió el control, se precipitó y se incendió posteriormente en un lugar despoblado a unos 500 metros de la pista de aterrizaje del Centro de Operaciones de la Brigada de Fuerzas Especiales Kaibil.

La avioneta quedo destruida


Los bomberos locales rescataron una persona y la trasladaron a un hospital privado,  donde murió. Personal de búsqueda y rescate SAR de Aeronáutica Civil, viajo al lugar del accidente aéreo, indico Oscar Bonilla, comandante honorario de los bomberos municipales y jefe del grupo SAR.

2 comentarios:

  1. desde la ciudad de San jacinto Ca. deseo a la Familia Mendizabal Archila padres de Juan Carlos la chilindrina ( como nosotros le llamabamos ) mis mas sinceras condolencias, coronel Mendizabal, doña Sheny mis mas sinceras condolencias lamento no poder estar rn Guate y darselos personalmente. Pancho amigo hermano lo siento mucho. Titi

    ResponderEliminar
  2. La nave era piloteada por Juan Carlos Mendizábal y no por Juan Manuel Morales

    ResponderEliminar