miércoles, 16 de junio de 2010

Un árbol caé sobre camión en Tecpán Guatemala



Julio Pinzón/Corresponsal
Guatemala, 16 de junio (NBG).- Un muerto y tres heridos ocurrió cuando un árbol cayó encima de un camón que se encontraba parqueado en el kilómetro 86 ruta Interaméricana, jurisdicción de Tecpán Guatemala, informaron los Bomberos Municipales.
El fallecido fue identificado como  Mónico Mux de 75 años, originario  de Comalapa quien se encontraba dentro del camión al momento de la caída del árbol. Los heridos son Glendy Sen de 25 años, Bryan Alexander Ordóñez de 3 años y Maylin Ordoñez de 6,  madre e hijos respectivamente.
Según los curiosos el camión se encontraba estacionado en dicho kilómetro en espera de otro camión para poder transportar la carga de maíz que llevaban y el picop circulaba sobre la ruta hacia la capital pero por lo viejo del árbol y lo mojado del terreno pudieron ser las causas del desprendimiento ocasionando la tragedia. (Noticias de Guatemala.
Los heridos fueron trasladados al centro  de salud local por estar tapado el paso vehicular como consecuencia de los estragos ocasionados por la tormenta Ágatha en el departamento de Chimaltenango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario