viernes, 4 de junio de 2010

CAPACITACION DE LICENCIADOS EN CIENCIAS DEL FUEGO



Venezuela 4 de junio (NBG).- La capacitación les permitirá optimizar el servicio prestado a la comunidad, de acuerdo a las exigencias que se requieran
Con la intención de capacitar y contribuir con la formación en distintas áreas de personas dedicadas al resguardo de la sociedad, ayer en horas de la mañana se efectuó la graduación de la I promoción de Licenciados en Ciencias del Fuego, Rescate y Seguridad y la II de Técnico Superior Universitario en las carreras de Ciencias del Fuego, rescate y Seguridad y Emergencia Prehospitalaria.



Leopoldo Jesús Quijada sub-director de la Academia del Instituto Universitario de Tecnología Bomberil, especificó que 16 se graduaron como licenciados, 10 como TSU y 4 en Emergencia Prehospitalaria. Es de acotar que el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Aragua se tituló como entre el grupo de licenciados. “Es un logro significativo egresar esta primera promoción” apuntó.



Explicó que los nuevos profesionales fueron capacitados para contribuir con los procesos de adecuación de emergencia, estabilización de pacientes, así como llevar a cabo mecanismos de seguridad y actividades preventivas. Aseguró que de esta manera se va a optimizar el servicio prestado a la comunidad, de acuerdo a las exigencias que se requieran para velar por la seguridad de las vidas y bienes de las personas.



El evento inició desde tempranas horas de la mañana con la misa de acción de gracias, seguida de una entrega floral al Libertador de la patria en la Plaza Bolívar y finalizó con la firma del acta e imposición de medallas.
Tomada de: www.elperiodiquito.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario