jueves, 10 de junio de 2010

Un muerto y 18 heridos deja múltiple colisión en Totonicapán

Guatemala, 10 de junio (NBG).- Una múltiple colisión ocurrió la tarde de este jueves y fue provocada aparentemente cuando un camión sin frenos arrastró doce automóviles en Cuatro Caminos, jurisdicción de Totonicapán, informaron los cuerpos de socorro. 

En el percance, un niño murió y 18 personas más resultaron heridas.

Según testigos, el vehículo pesado arrastró todos los vehículos a su paso y terminó empotrado en una parada de autobuses. El conductor del camión huyó del lugar.

El percance generó complicaciones a los vehículos que transitan por la carretera Interamericana, rumbo al Occidente.

Las personas heridas fueron trasladadas hacia el Hospital de Totonicapán y Quetzaltenango. En algunos casos fueron llevados a centros asistenciales privados.



Entre lágrimas, Candelaria Tale dijo que quieren dar con el responsable de la muerte de su sobrino, quien pereció al salir lanzado de un picop por el impacto del camión. El menor Luis Alberto Chuc Talé, de 13 años, viajaba con sus padres hacia Quetzaltenango.

Algunos de los heridos fueron identificados como Esperanza Oxlaj, de 33 años, Pedro Otoniel Say, de 39; José Cortez, de 54; Juan de la Cruz Tzul, de 75; Silverio Obispo Az, de 38; Héctor Giovanni Say, de 39, y Marí Hermelinda León, de 32, en estado de gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario