miércoles, 9 de junio de 2010

Lluvias causan deslave y desborde de zanjón en la ruta al Pacífico

Guatemala, 9 de junio (NBG).- Las intensas lluvias que cayeron está noche en la región de Escuintla, causaron serias complicaciones a los pobladores de ese departamento en dos puntos distintos en la carretera, uno a causa de un deslave y otro por el desbordamiento de un zanjón, informaron los bomberos voluntarios.
Las lluvias en Escuintla comenzaron aproximadamente a las 18 horas, indicaron los socorritas al ser consultados por "Noticias de Bomberos en Guatemala".
A la altura del kilómetro 34, carretera al Pacífico, en jurisdicción entre Palín y Amatitlán, las intensas lluvias causaron un deslave, el cual ha originado un congestionamiento vehicular, y en consecuencia largas colas de automotores.
La complicación ocurrió en el carril que conduce de norte a sur, por que se habilitó un carril reversible en el sentido contrario.
El otro punto complicado está ubicado en el kilómetro 47, en la autopista a Palín, Escuintla. En ese lugar, los aguaceros provocaron que un zanjón se desbordara y atraviese la carretera, lo cual no permite a los conductores transitar por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario