sábado, 5 de junio de 2010

RESCATÁN CUERPO SUCCIONADO POR EL AGUJERO DE LA ZONA 2

Los bomberos localizaron el cuerpo del hombre succionado por el agujero de la zona 2


Guatemala, 5 de junio (NBG).- Los bomberos municipales lograron localizar el cadáver de Edwin Roberto Velásquez Salazar, de 45 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando hacía una llamada telefónica en la esquina de la 11 avenida A y 6a. calle de Ciudad Nueva, zona 2, y fue succionado por el agujero que se abrió en ese lugar. 


Maribel Velásquez, hermana de la víctima, pidió a las autoridades que se buscara dentro del agujero a su hermano, pero finalmente, después de 6 días, fue localizado en el río las Vacas, Asentamiento El Esfuerzo 94, zona 6, a dos kilómetros, por donde caen las aguas de los colectores. 


Los geólogos han advertido sobre la probable formación de nuevos agujeros similares al que se tragó la casa de tres pisos, tras las fuertes lluvias donde se fue Edwin Velásquez. 


La falta de manteniento provoco que este agujero se abriera en la zona 2


El fenómeno dejó al descubierto la falta de mantenimiento de las redes de drenaje, y podrían ser el anticipo de la formación de cráteres parecidos, dijeron los expertos, versión que ha sido desmentida por el alcalde capitalino, álvaro Arzú

No hay comentarios:

Publicar un comentario