jueves, 24 de mayo de 2012

Cuatro bomberos heridos en submarino núclear

WASHINGTON, 24 May. (NBG) -  Al menos cuatro bomberos han resultado heridos en la noche del miércoles (madrugada del jueves en la España peninsular) mientras intentaban apagar un incendio declarado en el submarino nuclear estadounidense USS Miami que se encuentra atracado en seco en el astillero de Portsmouth, en el estado de Maine.
   Fuentes de la Marina han asegurado que el reactor no ha resultado afectado por el incendio ya que no estaba operativo en ese momento y han señalado que "el fuego está localizado en un comportamiento de proa", según ha informado el diario estadounidense 'The Boston Herald'.
   La Marina ha confirmado que se han registrado cuatro heridos, de los que uno ha sido tratado y dado de alta en el lugar del suceso. Los otros tres han sido trasladados a un hospital para una mayor observación, aunque han sido posteriormente dados de alta.
   Los Bomberos acudieron al astillero tras recibir una llamada de emergencia en la que se informó de un incendio de el lugar, tras lo que todo el personal no esencial fue evacuado de la zona, según ha recogido la cadena de televisión estadounidense CBS. El incendio ha provocado grandes columnas de humo negro visibles desde varios puntos de la localidad. EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario