miércoles, 2 de mayo de 2012

Vuelco de bus en ruta a El Salvador deja 25 heridos

Guatemala (NBG).-Un bus de transportes Niña Bonita se conducía con exceso de velocidad y volcó en el kilómetro 47 de carretera a El Salvador, en jurisdicción de Barberena, Santa Rosam informaron los Bomberos Voluntarios.
El bus salió del municipio de Casillas y se dirigía hacia la capital, según información de del pasajero Juan Salazar, el piloto conducía con exceso de velocidad y un kilómetro antes ya había tenido un intento de accidente.
"Los pasajeros iniciamos a gritarle al piloto para que disminuyera la velocidad, pero cuando me di cuenta la gente cayó sobre mí y al momento escuchamos los bomberos".
Diferentes compañías de bomberos voluntarios trasladaron a los heridos al hospital de Cuilapa, entre ellos se ha identificado a: Juan Jax, de 53 años, Catalino González, de 56, Angélica Monzón, de 35, Yesica Quevedo, de 24, Joseline Morales, de 19, Lidia Quevedo, de 56, Máximo Vicente, de 21, Julio Pozuelos, de 45, Manuel Pineda, de 23, Locadio Hernández, de 60, Dagoberto Tucurú, de 31 Jonatan Monroy, de 31, Aurelino Chacón, de 51, Oscar Aquino, de 50, Eliseo López, de 23, Laura de Paz, de 61, Jennifer Quevedo, de 1, Reina Morales, de 42, Mynor Cúmes, de 22, Salome Alonzo, de 52, Víctor Hernández, de 52, José Saval, de 49, y Raul Pelex, de 36.
La Dirección General de Protección y Seguridad Vial confirmó se ha habilitado el paso, luego de remolcar el bus con una grúa,
Prensa Libre



No hay comentarios:

Publicar un comentario