viernes, 11 de mayo de 2012

Tres muertos en accidente de tránsito en Solola

Guatemala (NBG).- Tres muertos fue el saldo de un accidente de tránsito en el kilómetro 130 ruta interamericana en Solola donde chocaron de frente un patrulla de la Policía Nacional Civil y un camión en el sector conocido como la cuchilla, informaron los Bomberos Voluntarios.
 En el lugar colisionaron un camión de carga identificado con las placas C-372BLW y una unidad policial con las placas PNCSOL081. Como saldo del accidente murieron dos agentes de la Policía Nacional Civil y un presunto reo que era trasladado.
Del impacto murió el agente Noé David López Castro, de 39 años y el reo Felipe Pérez Pérez, cuya edad se desconoce. El otro agente murió durante su ingreso al Hospital de Sololá, donde fue identificado como Noé Francisco Chay Vásquez, de 36.
Los socorristas indicaron que el piloto del camión fue trasladado con heridas al centro asistencial de éste departamento, se identificó como Byron Tiquiriz, de 24 años, quien quedo internado.

El camión transportaba ejemplares del matutino "Nuestro Diario", quienes estan siendo investigados por las autoridades policiacas y del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario