lunes, 24 de enero de 2011

Ataque suicidio en aeropuerto moscovita deja 31 muertos

Moscu, 24 enero (NBG).- Las autoridades rusas confirmaron este lunes que la explosión en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, que ha causado al menos 31 muertos y más de un centenar de heridos ,fue un atentado terrorista.
POR AGENCIAS AFP/EFE Rusia
MOSCÚ - “El Comité de Instrucción (CI) ha calificado la explosión en Domodédovo como atentado terrorista” , según dijo su portavoz, Vladimir Markin.

Según la la agencia noticiosa estatal rusa RIA Novosti. dijo que la explosión ocurrió en la sala de llegadas del aeropuerto de Domodedovo y que pudo haber sido causada por un terrorista suicida.

La explosión tuvo lugar en torno a las 16:40 hora local en la terminal de llegadas internacionales y pudo haber sido causada por un terrorista suicida, según una fuente policial anónima.



El aeropuerto de Domodédovo, uno de los cuatro aeropuertos de la capital rusa, suspendió de inmediato la llegada de varios vuelos internacionales.



El primer ministro, Vladímir Putin, ha sido informado sobre la explosión, según su portavoz.



En Domodédovo, que tuvo que ser cerrado en diciembre pasado tras el corte del suministro eléctrico, operan 76 compañías rusas y extranjeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario