viernes, 21 de enero de 2011

Dos muertos y 8 heridos en ataque armado en la zona 1

Los ocho heridos de bala ingresaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.
Las ambulancias que trasladaron a los heridos de bala.


Guatemala, 21 enero (NBG).- Dos muertos y Ocho heridos de bala fue el saldo de un ataque armado hoy en la 21 calle y 6ª. Avenida de la zona 1, informaron los cuerpos de bomberos municipales y voluntarios.

Los heridos  que ingresron a la sala de urgencia del Hospital General San Juan de Dios fueron identificados como Odilia Graciela Hernández Aguilar de 46 años, Juan Antonio Cruz (51),  Rosenda Carolina García (27),  Jorge Alfredo Hernández Flores (23),  Johana López Arias (24).

También ingreso  Miguel Abraham Lux (18),  Miguel Augusto Ortiz Diaz (38) y  Ariel López Pineda (25)

De los ocho pacientes cinco fueron intervenidos quirúrgicamente por el personal médico de este centro asistencial. 
En el lugar del ataque armado fallecieron dos personas las cuales serán identificadas posteriormente por sus familiares y la policía.

4 comentarios:

  1. En realidad es una pena y una verguenza ver la violencia en el pais. Estamos mal como Guatemaltecos ya que nos quedamos de brazos cruzados ante la creciente delictiva en el pais. Una pregunta sencilla pero me parece curioso la cantidad de notas informaticas que son publicadas y que siempre un cuerpo de bomberos antecede al otro. Comentario unicamente como lector ya que como medio informatico percibo que no hay un imparcialidad en las notas que son publicadas.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA QUE EXISTA ESTE BLOG PERO QUE PENA LAS NOTICIAS QUE SE LEEN AQUI

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que mucha de la culpa la tienen los mismos bomberos que no aprovechan este espacio para dar a conocer las noticias positivas como rifas, donativos, equipo, etc.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches José Alejanro:Te cuento que todos los medios de comunicación social son imparciales. Aquí en Guatemala y en todo el mundo. El 80 por ciento de nuestro material es preventivo e informativo y proviene de la Conred. Publicamos notas positivas de los cuerpos de bomberos, pero tenemos el problema que los relacionistas del CVB y CBM se niegan a mandarnos material para publicarlo y nos vemos en la necesidad de tener actualizado esta pagina porque tenemos más de 200 mil visitas de bomberos de todo el mundo.

    ResponderEliminar