miércoles, 19 de enero de 2011

CISTERNA CON ACEITE VEGETAL VOLCÓ EN RUTA AL ATLÁNTICO

Foto proporcionada por el CVB


Guatemala, 19 enero (NBG).- Los atascos se agudizan esta tarde en la ruta al Atlántico, debido a que un camión cisterna que transportaba aceite vegetal, volcó en el kilómetro 14.5 en jurisdicción de Villas de Alcalá, y obstruye la vía que conduce de la capital hacia Puerto Barrios, informó Provial y los Bomberos Voluntarios.
Según Jhonny Martínez, vocero de Protección Vial (Provial), los dos carriles hacia el norte están completamente obstruidos, debido al derrame y se está a la espera de varias grúas para movilizar el automotor, así como de camiones con selecto para cubrir parte del derrame y evitar alguna tragedia.
Por la mañana en la misma ruta se vivió un calvario, debido a que las 5 horas se accidentó un trailer cargado con hierro, en el kilómetro 13, lo que originó el bloqueo del tránsito en los cuatro carriles.
Con el avance de las horas se habilitaron tres carriles, sin embargo el vuelco del camión cisterna complica está tarde la situación.
El vocero de Provial informó que trabajarán en un carril reversible, para superar las complicaciones que podrían originarse con el transcurrir de las horas, para los conductores que transitan por esa ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario