sábado, 1 de enero de 2011

Seis heridos de Bala ingresaron al Hospital General San Juan de Dios

Wuilmer Misaeo Pinto Morán de 8 años fue ingresado con una herida de bala en el cráneo.


Guatemala, 1 Enero (NBG).- Cinco adultos y un menor de edad, fueron ingresados baleados a las salas de emergencia de adultos y Pediatría del Hospital General San Juan de Dios con múltiples heridas de arma de fuego al filo de las dos de la madrugada del 1 de enero del 2011.

Todos fueron atacados por pandilleros juveniles cuando se encontraban disfrutando una fiesta en la colonia el Renacimiento Municipal en la zona 18.

Los baleados fueron identificados como Wuilmer Misaeo Pinto Morán de 8 años quien murió cuando era ingresado a la sala de operaciones. 
Pinto Morán presentaba una herida de bala en el cráneo con exposición de masa encefálica.
David Abiche Huertas de 22 años, Ericka Nohemí Pacay Rodríguez de 20, Rodolfo Escobar Reinosa de 21 y Saúl Antonio Abiche Barillas de 22.
El personal médico de turno y de enfermería atendieron la emergencia siendo referidos a la sala de operaciones Saúl Antonio Abiche Barillas, Amilcar Gudiel Rodríguez y Ericka Nohemí Pacay.

Tres niños fueron llevados por quemaduras.


Por aparte, tres niños ingresaron quemados a la pediatría de los cuales uno fue con sopa y los otros dos por juegos pirotécnicos, informo el subdirector médico, doctor Juan Carlos Reyes.

Los heridos fueron auxiliados pre-hospitalariamente por los cuerpos de bomberos en un sector de la zona 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario