jueves, 2 de febrero de 2012

COMANDO ARMADO ATACA A BOMBEROS EN MEXICO

GUERRERO (NBG).- Un grupo de Bomberos de Acapulco fueron atacados por hombres armados, dejando un saldo de un bombero muerto y 3 personas heridas, esto en la colonia ampliación la mica, que se ubica en la entrada de Acapulco, México.
De acuerdo al reporte policiaco, se recibió una llamada al servicio de emergencia 066 indicando que en la calle principal de la colonia había una camioneta de bomberos con una persona muerta en su interior.

Al lugar se presentaron policías municipales quienes encontraron la camioneta de bomberos marcada con el numero 06, con placas TU 16105, en la caja de la camioneta se encontró el cuerpo de Cecilio Pérez Aranza de 37 años de edad, quien tenía impactos de bala en el pecho y la cabeza.
También se tuvo información en el sentido de que dos bomberos más, Cesar González Bustos y Jairo Morales Flores resultaron heridos de bala, mismos que fueron trasladados al hospital Donato G Alarcón del Sector Salud para recibir atención médica.
En este hecho también resulto herido Héctor Alberto Contreras de 24 años de edad, quien es vecino del lugar y presentaba un rozón de bala en el brazo derecho. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y las armas utilizadas en este atentado.

Noticias de Bomberos en Guatemala (NBG), se solidarizan con los Bomberos de Guerrero y exige se investigue este caso y se de con los responsables.

Fuente: La Vanguardia de México y NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario