sábado, 25 de febrero de 2012

TALLER MECÁNICO DESTRUIDO POR INCENDIO EN ANTIGUA

Una familia completa fueron rescatados por los Bomberos ASEI del interior de su casa en llamas.

Guatemala (NBG).- En cien mil quetzales fueron estimadas las pérdidas del incendio que destruyo el taller mecánico de Forja, unicado en la calle del Runbio No. 3 atrás del Hotel Santo Domingo, en la Antigua Guatemala, informaron los Bomberos de la Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios ASEI hoy en la mañana.
Los rescatistas de ASEI fueron alertados por la ciudadanía al filo de las seis de la mañana y enviaron la unidad ASEI-1 para verificar y al ver la magnitud del incendio, rescararon a una familia completa del interior del taller mécanico y empezaron a lanzar agua con baldes plástico por no contar con una unidad contra incendio, dijo el comandante Pedro Samayoa.
Los socorristas lanzaron agua para evitar que las llamas de trasladaran a las casas vecinas.
Por falta de moobombas los bomberos ASEI tuvieron que pedir apoyo a las estaciones cercanas.

Los paramédicos se vieron en la necesidad de llamar a los Bomberos Voluntarios de Antigua y Bomberos Municipales de Jocotenango para que los apoyaran y evitar que las llamas se trasladaran a las demás casas tipo colonial.
Después de dos horas de trabajo, controlaron el fuego y procedieron al descombramiento del lugar donde todo quedo destruido por la acción de las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario